Se quejan dela falta de luz

12 mayo 2013
Noticias de Yucatán ()


Quitan luminarias del parque en el Roble Agrícola


Un grupo de vecinos de la colonia El Roble Agrícola se queja porque desde hace 18 días no hay luz en el parque, pues quitaron las lámparas.
Según dijeron, llegaron unas personas y empezaron a quitar las luminarias, “porque ya había vencido el contrato con el Ayuntamiento y éste no lo quiere renovar”.
En el parque mucha gente utiliza el internet gratuito, estudiantes que no pueden pagar ese servicio en su casa van al parque para hacer tareas de la escuela.
Los vecinos dijeron que anteanoche una coralillo salió en el parque, lo que asustó a quienes estaban en ese momento en el lugar; la serpiente se les escapó y entró a un predio que está enfrente.
“Yo sólo vi que se fue debajo de mi triciclo, entonces pensé en mi hijo que estaba ahí en ese momento y se me subió la presión del susto; los vecinos me ayudaron y me dieron agua para calmarme. Al poco rato ya me estaba yendo a mi casa cuando vi que la culebra salió de un monte que se encuentra enfrente del parque y entre varios vecinos la apedrearon pero no la mataron”, dijo una de las vecinas.
En cuanto a las luces, otra de las vecinas afectadas dijo: “Vinieron a buscarlas y dijeron que sólo estaban rentadas al Ayuntamiento”.
“También nos ofrecieron botes de basura, pero hasta la fecha no los han traído; el parque nosotros lo mantenemos limpio y entre todos lo cuidamos. Antes la policía hacía sus rondines, pero desde que no hay luz ya no vemos que pasen; hay muchachos que van ya tarde a hacer sus tareas de la escuela y es un peligro, ya que pueden asaltarlos”, agregaron.
También dijeron que el parque es punto de reunión de varias familias del rumbo que llevan a sus hijos a jugar y hay jóvenes que usan la cancha techada del lugar; los vecinos piden a las autoridades que pongan las lámparas que se llevaron y que les den seguridad.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada