El PAN: Siempre será día de luto

04 julio 2013
Noticias de Yucatán ()

Los autores de la golpiza se cubren entre sí, afirma


Aunque sectores de la sociedad acusan directamente a Ivonne Ortega y Angélica Araujo como las responsables de la represión del 4 de julio, el PAN dice que no puede afirmar que ellas ni el PRI ordenaron, dirigieron u organizaron esos hechos.
Sin embargo, considera que fue una acción “orquestada” y que los autores se cubren y protegen entre sí.
En rueda de prensa, los presidentes estatal y municipal del PAN, Hugo Sánchez Camargo y Gerardo Bolio de Ocampo, respectivamente, expusieron lo siguiente:
-La violenta represión fue orquestada por autoridades priistas para cumplir su capricho de construir una obra sin viabilidad, carente de estudios de factibilidad ignorando la desaprobación ciudadana al respecto.
-Condenamos el cinismo con que Angélica Araujo e Ivonne Ortega intentaron, pese a las evidencias, presentar como culpables a los ciudadanos.
-Exhortamos a los órganos de impartición de justicia a que, con las evidencias que tienen de grabaciones, testimonios y denuncias, consignen a los agresores plenamente identificados.
-Que el gobernador Rolando Zapata se pronuncie sobre esos hechos, no sea tapadera de Ivonne Ortega y ponga fin a la impunidad.
-El 4 de julio siempre será recordado como un día de luto para la sociedad meridana. En esa fecha se vulneraron derechos elementales de la población que fortalecen la vida democrática.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada