Alzina Campos niega anomalías que le atribuyen

31 agosto 2013
Noticias de Yucatán ()


Edmundo Alzina Campos, aún presidente del Tribunal de los Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, no sólo negó las acusaciones en su contra, por presuntas irregularidades, sino que afirma que deja el cargo satisfecho del trabajo realizado en la dependencia.
El funcionario declaró que el próximo lunes dejará la presidencia y esperará que el Ejecutivo del Estado emita el decreto para que lo jubilen por más de 30 años como servidor público en el Estado.


No le preocupa que lo investiguen

Alzina Campos afirma que actuó con apego a la ley

dmundo Alzina Campos, presidente saliente del Tribunal de los Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, sostuvo que las acusaciones de alcaldes y diputados locales, por presuntas irregularidades que le atribuyen, carecen de fundamento y son sólo para denostar su trabajo.
Incluso afirmó que estaría de acuerdo con que el Consejo de la Judicatura del Estado lo investigue y que eso no le preocuparía.
Entrevistado ayer en sus oficinas, en su penúltimo día en esa institución -el próximo lunes acaba su periodo y será sustituido por César Antuña Aguilar-, el funcionario también dijo desconocer que haya una denuncia penal en su contra.
Alzina Campos es acusado por alcaldes y diputados locales por actuar de manera irregular al dictar laudos que causaron quebrantos económicos a varias comunas.
Anteayer, Lincoln Palma Rodríguez, abogado de ex empleados que demandaron a varias comunas por despido injustificado, reveló que interpuso una denuncia judicial contra Alzina Campos.
Fue presentada el 4 de diciembre de 2012, en la agencia 9a., con el expediente No. 1635, y se le imputan abuso de autoridad, delitos cometidos contra la administración de la justicia, prestación indebida de un servicio público, concusión y tráfico de influencias.
Ayer, el magistrado saliente declaró: “No tengo idea de esa denuncia, es primera vez que lo escucho”.
También dijo que siempre actuó con apego a la ley, por igual para todos, sin distinguir si los demandados o demandantes eran de un partido u otro.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada