Incentivo para la mejora de empresas locales

12 agosto 2013
Noticias de Yucatán ()

Entregan el premio a la calidad a ocho organizacione


Entregan el premio a la calidad a ocho organizaciones
El gobierno del Estado también entregó el Premio Yucatán a la Calidad a la Comisión Federal de Electricidad-División de Distribución Peninsular y al Instituto Tecnológico Superior de Motul.
El evento se realizó en el Salón de la Historia del Palacio de Gobierno y recibieron el galardón de manos del jefe del Ejecutivo estatal Rolando Zapata Bello.
El Premio Yucatán a la Calidad es un instrumento para reconocer, promover, desarrollar y difundir el mejoramiento de los procesos industriales, sistemas, productos y servicios del Estado, a fin de apoyar su modernización y competitividad.
En esta edición 2012, participaron 33 organizaciones de las cuales ocho fueron las seleccionadas tras un minucioso estudio de sus procesos y sistemas de calidad.
Algunas características que se evaluaron para otorgar este premio fueron el modelo de la dirección por calidad, los resultados de los empresarios, directivos y trabajadores por establecer procesos de mejora continua y los sistemas de gestión de calidad.
La empresa NGN Telecom se especializa en el establecimiento de alta tecnología orientada a resolver e impactar de manera positiva en la competitividad y productividad de gobiernos estatales y municipales.
Actualmente atiende al mercado corporativo, gobiernos, escuelas y universidades con productos y servicios especializados en redes, voz y datos, para que sus clientes logren maximizar la eficiencia en sus procesos.
Mario Miguel Pérez Ruiz, director general de NGN Telecom, dijo que este reconocimiento le da a la empresa la certeza y la certidumbre de enfocar de manera correcta la estrategia orientada a la satisfacción del cliente.
“Las nuevas generaciones tenemos que entender que las reglas del juego cambiaron y si no se innova se sucumbe ante una hipercompetencia global local; por eso, premios como éste nos indican que vamos por el camino correcto y que cumplimos con todos los lineamientos y requisitos que exige un mercado que antepone a todo la calidad y eficiencia”, dijo.
Este año la empresa también fue galardonada con el reconocimiento “Súper Empresas 2013″, que otorga “Expansión”, la revista de negocios más reconocida en México.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada