En marcha la penúltima fase de la calle 60 Norte

15 enero 2014
Noticias de Yucatán ()

El domingo por la mañana la Dirección de Obras Públicas de la Comuna comenzó la construcción de la quinta y penúltima etapa de la colocación del pavimento de concreto en la calle 60 Norte.
Ahora los equipos de trabajo se trasladaron a la sección que va desde la tienda Costco hasta el final del Instituto Tecnológico de Mérida (calle 19 de la Col. Plan de Ayala).
Esos trabajos deberán estar listos el día 27 próximo, fecha en que comenzará la sexta y última fase de esa obra que abarcará de la calle 11-A del Fraccionamiento del Norte a la altura de Costco, donde está en retorno.
Ese tramo final llevará 12 días de trabajo, de modo que a partir de la segunda semana de febrero ya se podrá transitar sin problemas a lo largo de esa nueva arteria renovada, desde del Circuito Colonias (donde está la Mega Comercial Mexicana) hasta la nueva glorieta que se construye frente al Centro Universitario Montejo (CUM).
Por medio de su jefatura de prensa, la Dirección de Obras Públicas informó que la construcción de esa glorieta tiene 60% de avance. Se terminará a fines de febrero.
A ese proyecto se le agregó una calle lateral para los que vengan del rumbo y doblen a la derecha rumbo al fraccionamiento Francisco de Montejo.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada