Lanza un mensaje de optimismo en el PAN

22 marzo 2014
Noticias de Yucatán ()

Especial atención a las mujeres que serían candidatas


La presidenta nacional del PAN, Cecilia Romero Castillo, dio un mensaje de optimismo, esperanza y liderazgo a 85 mujeres que participaron en la Escuela de Líderes de ese partido político.
La visita de la primera mujer que es presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en más de 70 años tuvo un efecto de algarabía porque entró al salón de conferencias en medio de fuertes aplausos de las aspirantes a un cargo de elección popular en la Península de Yucatán.
La lideresa panista dijo, en una rueda de prensa, que da especial seguimiento y cuida la elección interna a la presidencia del partido y al mismo tiempo aplica el programa de mejora en el PAN, revive las estructuras partidistas y realiza un trabajo de detección de liderazgos panistas y no panistas con miras a las elecciones de 2015.
“En el breve lapso que seré presidenta promocionamos y capacitamos a las mujeres, lanzamos las escuelas para revivir y reanimar las estructuras del partido, porque queremos estar listos porque en septiembre empieza el proceso electoral de 2015″, indicó. “Estamos saliendo de un proceso complicado porque perdimos la Presidencia del país, pero estamos saliendo adelante, estamos resurgiendo”.
Al hablar del PAN en Yucatán, Cecilia Romero afirmó que hay avances y no fue poca cosa recuperar Mérida, para el PAN y para los habitantes.
Hugo Sánchez Camargo, líder estatal del partido, hizo un repaso de los resultados electorales y reconoció que el primer ingrediente de las derrotas del PAN son sus conflictos internos, pero ese problema lo están superando y no hay problemas entre panistas institucionales ni estructurales.
Mérida es el objetivo principal por su peso político, dijo.- Joaquín Chan C.
De un vistazo
Prioridad
El presidente estatal del PAN, Hugo Sánchez Camargo, dijo que Mérida es el objetivo principal de la estrategia porque tiene casi el 45% del padrón nominal.
Unidad
Señaló que todos los funcionarios y directivos tratan de contrubir para que 2015 sea la plataforma de lanzamiento hacia la elección de 2018.
Encuestas
Sánchez Camargo informó que realizan encuestas, pero son fotografías de un momento.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada