Pifia de Cordero: “Quiero ser presidente del PRI”

27 marzo 2014
Noticias de Yucatán ()

 Durante su discurso  ante  panistas de Mérida, el senador con licencia Ernesto Cordero Arroyo declaró: “yo quiero ser presidente del PRI”.
El candidato a la dirigencia nacional del PAN no se dio cuenta del error y continuó con su discurso, ante los asistentes a la sede del comité directivo de ese partido.

Recorre Cordero Yucatán

Su propuesta a los militantes: no venderse al PRI


VALLADOLID.- Ernesto Cordero Arroyo y Juan Manuel Oliva, candidatos a la presidencia nacional y a la secretaría general del PAN, visitaron Chichimilá, Buctzotz y Mérida, en busca del apoyo de los militantes.
Ante unos 300 panistas que se dieron cita en Chichimilá, expuso que él no estará vendido al PRI, como lo está ahora el CEN panista, y que esa es su principal propuesta para convencer a la militancia.
-¿Están vendidos al PRI? – se le preguntó-. Movió la cabeza afirmativamente y continuó su caminohacia su camioneta, que lo esperaba a las puertas del local del CDM del PAN en Chichimilá.
A la reunieron, de acuerdo con cálculos, habrían acudido unos 300 panistas, algunos de ellos transportados en un autobús, que llegaron de algunas comisarías.
La fórmula panista pernoctó en Mérida, donde hoy tendrá actividades y luego saldrá a Halachó, donde concluirá su gira peninsular.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada