“Políticos hasta para repartir”

16 marzo 2014
Noticias de Yucatán ()

Un ejemplo es la ex gobernadora, dicen en un acto


Yucatán tiene cuadros políticos de primera línea, “tiene hasta para dar y repartir y ejemplos de ello son Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del PRI, y Jorge Carlos Ramírez Marín, titular de la Sedatu”, dijo ayer en esta ciudad Adrián Gallardo Landeros, presidente nacional de la Fundación “Luis Donaldo Colosio Murrieta”.
Ante la clase política priista de Yucatán, encabezada por el gobernador Rolando Zapata Bello, reunidos por la toma de posesión de Gaspar Quintal Parra como presidente de esa Fundación en Yucatán, Gallardo Landeros alabó también la unidad que ve en el PRI local.
Por su parte, el nuevo dirigente de la citada Fundación ofreció la voluntad de sumar esfuerzos con los distintos agentes políticos y sociales, para obtener alternativas que permitan alcanzar un desarrollo sostenible de su partido y -por su puesto- de Yucatán.
Como se informó ayer, Quintal Parra asumió la presidencia estatal de la fundación, y como secretaria general de la misma organización, rindió protesta Diana Castañeda Medina, ambos ex funcionarios municipales.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada