“A mejorar lo que se deba”

20 mayo 2014
Noticias de Yucatán ()

Julio Sauma toma posesión en Desarrollo Social


Salvador Vitelli Macías en la entrega de la estafeta al nuevo titular de la Dirección de Desarrollo Social, Julio Sauma Castillo


Ayer en la mañana Salvador Vitelli Macías hizo entrega formal de la Dirección de Desarrollo Social a su nuevo titular, Julio Sauma Castillo.
En un sencillo acto al que asistió el oficial mayor, Mario Martínez Laviada, Sauma Castillo exhortó a los trabajadores de Desarrollo Social a continuar “con la buena labor que han desempeñado hasta ahora”.
También dijo que su trabajo se basará por completo en la misión del Ayuntamiento, que es gobernar con un sentido humanista y buscando la participación ciudadana.
Además, agregó, de trabajar con sentido social, buscando la cohesión.
Recordó que Desarrollo Social es la cara del Ayuntamiento en la calle.
El oficial mayor agradeció el trabajo que hizo Vitelli Macías y exhortó a los empleados a redoblar esfuerzos para mejorar lo que se tenga que mejorar, siempre en beneficio de los meridanos.
Vitelli Macías dio la bienvenida al nuevo titular y pidió a los trabajadores brindarle todo el apoyo que requiera.Los funcionarios realizaron posteriormente un recorrido por el edificio de Desarrollo Social.
De un vistazo
Entrega
Salvador Vitelli Macías entregó de manera formal la Dirección de Desarrollo Social a Julio Sauma Castillo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada