Irregularidades en el SNTE

27 mayo 2014
Noticias de Yucatán ()

Es triste que el magisterio yucateco tenga que seguir aguantando tantas irregularidades, puesto que hoy día están figurando nombres de profesores comisionados que durante el pasado XXXI Congreso Seccional de la Sección 33 del SNTE nunca tomaron protesta y hoy están siendo comisionados.
Tal es el caso de los profesores Luis Felipe Avilés Mediburu, Gaspar Rosado Leal, Fernando Ariel Osorio Mena, Cinthia Mabel Rosado Correa, Lía Elizabeth Carrillo Pérez, Sara María Cetz May, Juan Ramón Centurión Cabrera, Elberth José Quintal Mena y Liliana Ruiz Sánchez.
Son algunos de los tantos nombres que de nueva cuenta seguirán mamando a costa de las cuotas de los maestros yucatecos y que gracias a que el “charro” profesor Luis Manuel Hernández León -quien fue el encargado de conducir el pasado Congreso Seccional- negoció con las autoridades dichos puestos y logró imponer como secretario general de la 33 al profesor José Crescencio Gutiérrez González.
Una vez más se demuestra que el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación sigue violentando la normal estatura de que tanto presume.
Hago un llamado de atención para que la nueva dirigencia saque de la lista a tantas personas que sólo buscan una comisión y pongan a quien de verdad tiene el compromiso de trabajar y velar por los derechos de la base, ¡ya basta! -Mario Solís Ancona ; mario.solis.ancona@outlook.com; Mérida, Yucatán
Diputados activos
Así como otras veces he comentado sobre las acciones de los señores diputados, así debo reconocer que en esta ocasión están actuando sobre la pensión vitalicia de los magistrados.
Ojalá logren derrocarla, mucha gente trabaja muchos años y se va sin pensión.
También habría que reconocer la honestidad de los magistrados, si la rechazan, pero eso estaría por verse, seguiremos esperando.- Jeremías Martínez González ; jeremiasmartinezglez@gmail.com; Mérida, Yucatán
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada