Sahuí ofrece más servicios

29 junio 2014
Noticias de Yucatán ()

Ve una sociedad que ya participa con buen ánimo

Luego de visitar en cuatro meses 100 colonias de Mérida, como parte del programa “De regreso y de cerca”, el diputado federal del PRI Mauricio Sahuí Rivero señaló que existe en la sociedad un ánimo propositivo y de activa participación ciudadana.
El legislador sostuvo que los meridanos aspiran a seguir disfrutando de la calidad de vida que hoy tiene la capital yucateca y demandan mejores servicios que garanticen a las familias que se mantenga la convivencia en espacios públicos.
“Cuando hay parques deteriorados, campos deportivos cerrados y calles oscuras, se restan oportunidades a los ciudadanos para convivir. En el diálogo entre vecinos radica la comunicación que da cohesión a una comunidad”, observó.
El integrante de la Comisión de Desarrollo Metropolitano de la Cámara de Dipu- tados dijo que recorrer un centenar de colonias y fraccionamientos le permite identificar los principales temas que preocupan a los habitantes de una zona conurbada como Mérida.
“Los meridanos no están cruzados de brazos, ya se organizan e identifican las necesidades colectivas. Como representante popular mi labor es respaldar esa gestión”.
Al hacer un balance de los principales planteamientos, Sahuí Rivero dijo que se centran en lotes baldíos, deficiencias en la recolección de basura, calles sin pavimentar o con falta de mantenimiento integral, rescate de espacios públicos, así como topes o pasos peatonales.
El coordinador de los dipu- tados federales del PRI resaltó que los ciudadanos también están dispuestos a hacer comunidad a través de la limpieza de los frentes de sus casas y otras acciones que contribuyan a mejorar el entorno de su colonia.
Mauricio Sahuí | Visitas
Mauricio Sahuí señaló ayer que hay en la sociedad un ánimo propositivo y activo.
“Ciudad amable”
“Hay un sentido de corresponsabilidad social, existe conciencia de que se debe actuar ya para que Mérida siga siendo el lugar en donde se puede tomar fresco; es decir, una ciudad amable y con tranquilidad social”, subrayó.
Colonias
En la semana que concluye, fueron visitadas las colonias Cordemex, San Vicente Chuburná, Nueva Pacabtún y Benito Juárez Oriente, así como los fraccionamientos Ampliación de Francisco de Montejo, Joaquín Ceballos Mimenza y Los Reyes.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada