Dan a conocer su labor en una feria 23 asociaciones

29 junio 2014
Noticias de Yucatán ()




Varias asociaciones que atienden todos los rubros de la sociedad más vulnerables, grupos que realizan acciones de protección, educación, albergue, orientación, asistencia, alimentación, asesoría y otras más en favor de niños, jóvenes y adultos estuvieron en la Primera Feria de Altruismo en el estado, que se hizo ayer en la Plaza Grande.
El evento, que organizó la Red Unidos para Ayudar, fue con el objetivo de informar a la población sobre el trabajo que realizan las 23 asociaciones que participaron, a quiénes ayudan, qué hacen…, para que la comunidad ayude y colabore en alguna de éstas, indicó la licenciada Karla Gómez Castilla, delegada estatal de la fundación del Doctor Simi.
Cada institución tuvo un espacio para dar a conocer qué hace, dónde está, a quién apoya y cómo. Asimismo, algunas expusieron las artesanías y ropa que hacen para juntar dinero. Todo esto para que la sociedad en general sepa a dónde canalizarse, si es que se enfrentan con un caso vulnerable.
“Se trata de consolidar una alianza real entre el gobierno, el sector privado y el social, a fin de hacer de México un país mejor”, apuntó la delegada.
“Somos una feria altruista que quiere dar a conocer a las asociaciones, para decirle a la población que aquí estamos”, agregó.
Karla Gómez dijo que la feria fue un éxito y cada una de las agrupaciones logró que se sumarán voluntarios a sus causas, así como personas interesadas en las labores que hacen.
“Somos asociaciones civiles sin fines de lucro, por lo que este evento sirvió para obtener el mayor número de beneficios, voluntarios, donaciones, apoyos… que ayuden a consolidar a cada una”.
La feria se inició ayer a las 10 de la mañana y finalizó a las dos de la tarde.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada