Jóvenes priistas, con todo en 2015

29 junio 2014
Noticias de Yucatán ()

Se fijan el objetivo de ir por todos los cargos, empezando con el de Mérida

Los dirigentes priistas de lo que fue el Frente Juvenil Revolucionario (FJR), hoy convertido en Red de Jóvenes por México, se fijaron ayer como objetivo ir por todos los cargos de elección, empezando por recuperar Mérida, en las votaciones de 2015.
Christopher James Barousse, líder nacional de esta nueva organización, manifestó en conferencia de prensa, que para las próximas elecciones el PRI contempla otorgar el 30 por ciento de las candidaturas a los jóvenes, para demostrar la confianza que tiene ese partido en la juventud.
El gobernador Rolando Zapata Bello, quien acudió como invitado a la toma de posesión de los dirigentes de 105 comités municipales de esta agrupación juvenil, ratificó su compromiso y confianza con los jóvenes, a quienes dijo que su gobierno continuará apoyando.
La ceremonia se realizó en el local social del Volante en el Periférico, participaron alrededor de 2,500 jóvenes y estuvo encabezado por el líder estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, entre batucadas, porras y con la asistencia de alcaldes, diputados y funcionarios del PRI.
En su intervención, Pavón Flores reconoció el compromiso adquirido por los jóvenes, quienes, dijo, confirman sus ganas de ser los grandes líderes que necesita el partido para seguir fortaleciéndose y alcanzar sus objetivos.
“Trabajemos con unidad, porque esa es nuestra mayor fortaleza, porque el PRI trabaja para el pueblo y con el pueblo. Todos los Comités cuentan con el apoyo y confianza para lograr objetivos que se propongan. No nos van a fallar; van a llegar hasta donde quieran y demostrar que Yucatán es priista”, afirmó el dirigente.
Bruno Sánchez Canul, presidente del Comité Estatal de Red Jóvenes x México, afirmó que la juventud priista es una generación que está presenciando grandes éxitos y la oportunidad histórica de preservar y ganar más espacios en el proceso electoral que se avecina en 2015.
Su dirigente nacional recordó que el pasado mes de diciembre se inició el proceso para pasar de lo que fue el FJR a la Red de Jóvenes por México, donde se concentran los jóvenes del PRI.
En su discurso, James Barousser expresó que el compromiso de los jóvenes priistas en Yucatán es ir en las próximas elecciones, por todos los cargos públicos que estarán en juego.
El dirigente añadió que en esta lucha electoral empezarán por recuperar Mérida.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada