El presupuesto 2015, al análisis

27 agosto 2014
Noticias de Yucatán ()

El Congreso inicia el lunes su último periodo ordinario

El presupuesto a ejercer por el gobierno del Estado el año próximo y las leyes de ingresos de los 106 municipios serán los principales temas a tratar en el periodo ordinario de sesiones que se iniciará el lunes próximo.
Otros temas que se abordarán en ese que será el último periodo ordinario de sesiones del presente año será la designación de los recipiendarios de los reconocimientos que cada año otorga el Congreso del Estado a destacados yucatecos.
Como parte de los preparativos para el inicio del nuevo periodo ordinario de sesiones, ayer sesionó la Diputación Permanente del Congreso, que preside Pedro Oxté Conrado, y en la reunión se convocó a los 25 legisladores para asistir mañana jueves a la reunión previa.
En dicha reunión se espera que los 25 legisladores de las cuatro fracciones partidistas (PRI, PAN, PRD y PVEM) designen a quienes integrarán la mesa directiva que presidirá el siguiente periodo de sesiones.
Luis Hevia Jiménez, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, añadió que se analiza la posibilidad de trabajar otros temas en el siguiente periodo de sesiones, pero esto aún no sedefine.- DAVID DOMíNGUEZ MASSA
Congreso | Sesiones
El próximo lunes se inicia el último periodo de sesiones del Congreso para este año.
Presupuesto
El paquete fiscal del Estado para 2015 se integra básicamente con la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, que serán el tema central a discutir en los próximos meses.
Cuatro Meses
Este periodo de sesiones será de septiembre a diciembre.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada