“Ya opinó lo que pensaba”

27 agosto 2014
Noticias de Yucatán ()

Declina comentar el caso Raúl Paz el líder local del PAN

La directiva estatal del PAN no quiere hablar de la participación del diputado federal Raúl Paz Alonzo en la fiesta en Puerto Vallarta.
Mediante su oficina de comunicación social, Hugo Sánchez Camargo, presidente estatal del PAN, nos mandó decir que “por ahora su tema es la consulta ciudadana del salario mínimo”.
Ayer informamos que Paz Alonzo admitió su participación en la fiesta con bailarinas y otros diputados del PAN en Puerto Vallarta, que se convirtió en escándalo al difundirse el vídeo del festejo.
Al confirmarse la participación de Paz Alonzo en esa fiesta, se trató de entrevistar a Sánchez Camargo, y al no estar en sus oficinas se le dejaron las preguntas:
¿Cree que afectará al PAN en Yucatán que se confirme ahora la participación de su diputado en el festejo con bailarinas? ¿Afecta las aspiraciones de Paz Alonzo en su partido este hecho? y ¿Qué opinión le merecen este tipo de eventos con presencia de servidores públicos?
Por la tarde, su oficina de prensa indicó que “ya opinó lo que pensaba”.- David Domínguez Massa
De un vistazo
Antes sí, hoy no
El presidente estatal del PAN, Hugo Sánchez Camargo, opinó de la fiesta de los diputados panistas con bailarinas, pero ahora que se confirmó que también participó su legislador Raúl Paz Alonzo ya no quiere hablar del tema.
Mensaje
Ayer nos mandó decir, con su vocera, que ahora ese ya no es su tema.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada