Niegan un truco con una imagen

15 agosto 2014
Noticias de Yucatán ()

Sólo compartí una foto, señala Orlando Pérez

El presidente del comité municipal del Partido Verde Ecologista de México, Orlando Pérez Moguel, señaló que no creó un fotomontaje contra el diputado federal del PAN Raúl Paz Alonzo, como argumenta éste, sino que sólo compartió en las redes sociales la que circuló en la prensa nacional.
El político dijo que el único responsable de sus actos es Paz Alonzo y a los que tiene que darle explicaciones y justificar su asistencia a la fiesta de destrampe panista es a los ciudadanos.
Paz Alonzo, como publicamos el miércoles, declaró al Diario que una de las personas que difundió un fotomontaje y lo involucra en el videoescándalo es Orlando Pérez Moguel.
El líder del PVEM pidió ayer que se precisara que sólo compartió la fotografía en las redes sociales.
“Es grave que como legisladores hayan contratado a mujeres y las usen como objetos sexuales”, dijo Pérez Moguel. “Ni Paz ni su ex coordinador han aclarado de dónde sacaron los recursos para esa pachanga. Si fue privada la reunión y el que la organizó fue un mafioso vinculado al narcotráfico y está acusado de homicidio agrava aún más la situación”.
El dirigente ecologista dijo que Paz Alonzo debe tener la valentía de aceptar que estuvo en esa fiesta sexual porque lo identificaron los periódicos nacionales y además lo citó el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, para que junto con otros involucrados expliquen su conducta en Puerto Vallarta.
“El problema no es Raúl Paz, no es Renán Barrera, es el partido Acción Nacional el que ocasiona estos problemas porque prevalecen los intereses personales”, consideró el ex panista. “Vimos cómo Renán incurrió en irregularidades para favorecer a uno de los simpatizantes (el doctor Alfonso Peniche, con la renta de un predio) lo cual denunciamos”.
Dijo que Paz debe decir quién es el que está en la foto si no es él.- Joaquín Chan.
PVEM | Opinión
Orlando Pérez Moguel dijo que acostumbra compartir notas y fotos de interés.
Postura
Señaló que Paz Alonzo trata de crear un distractor con su acusación de que es fotomontaje, pero no tiene el valor de negar que sí estuvo en la fiesta de destrampe o reconocer que no asistió.
Daños
Opinó que los panistas dañan a la sociedad porque no cambian la imagen del político.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada