“No entramos al juego sucio”

14 agosto 2014
Noticias de Yucatán ()

Respuesta del PRI y petición del liderazgo del PRD

“Nosotros no le entramos al juego sucio, creemos en el juego limpio y en la democracia, no nos interesa ese caso”, afirmó ayer el líder del PRI en Yucatán, Carlos Pavón Flores, entrevistado sobre el escándalo desatado por la divulgación del video de la juerga panista y de las acusaciones de un diputado federal del PAN de que se trata de un juego sucio priista.
En todo caso, que el diputado panista Raúl Paz Alonzo (quien hizo la acusación) presente las pruebas de lo que dice y tenga en cuenta que es un medio nacional el que lo acusa y no el PRI, añadió en alusión a “Reporte Indigo”.
“Que comprenda (Paz) que en vez de dar respuestas que no satisfacen, debería dejar todo en claro; sus propias respuestas al no ser contundentes dejan dudas”, puntualizó.
El líder del PRD en Yucatán, Bayardo Ojeda Marrufo, consideró que se debe abrir una investigación para determinar el origen de los recursos con los que se financió la pachanga, y al mismo tiempo la presunta participación de una persona implicada en hechos delictivos.
-Si se confirma la participación de Paz Alonzo, serían los panistas y los yucatecos quienes valoren sus actos en caso de que sea el candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, como se menciona.
Se trató de entrevistar al líder del PAN en Yucatán, Hugo Sánchez Camargo, pero no respondió al celular.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada