Tiembla Mérida por relámpago

10 agosto 2014
Noticias de Yucatán ()

Como explosión se sintió en varias zonas de Mérida

Un rayo que cayó ayer a las cinco y media de la tarde en alguna parte del centro de la ciudad se sintió en diferentes colonias.
“Sólo vi una luz roja sobre mí y luego escuché un ruido fuerte, como si fuera una explosión”, fue uno de los comentarios que la gente dijo ayer después del rayo.
“Yo sólo vi el resplandor, se apagó mi computadora y después se volvió a encender, entonces me incliné para resguardarme”, dijo Alberto Antonio Santiago, vigilante de esta casa editorial.
“Estaba trabajando cuando vi el reflejo del rayo en una ventana que se encontraba frente a mí, pensé que el pararrayos lo jaló pero después lo chequé y no había muestra de haber recibido una descarga”, comentó Pedro Leobardo Martínez Pinelo, encargado de mantenimiento de Grupo Megamedia.
En las redes sociales también hubo comentarios al respecto, varias personas pusieron en sus cuentas que en la colonia donde se encontraban se sintió el estruendo.
Se dijo que en las instalaciones de la Japay habría caído, pero esta versión fue desmentida; en un informe preliminar, Protección Civil indicó que el rayo habría afectado un transformador en la calle 54 entre 43 y 45, y habría dejado sin servicio eléctrico a cinco casas.
Marytemartinez puso en su cuenta: “Quienes sintieron el trueno y en que colonias”; addalbertoTF, “yo vi el fogonazo rojo estaba en la terraza”; climayucatan, “Yo estoy en el roble agrícola y también se sintió la vibración!!”; Moremaggi “Que horrible trueno se escuchó muy feo aquí en Petcanche”; ReyAkhenaton “Hermoso rayo hace unos minutos, retumbó por el centro de la ciudad de Merida”; cesargomez, “Tembló todo Mérida con el rayo!”.
También se recibieron reportes de Francisco de Montejo y Juan Pablo II, entre otros.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada