El trabajo conjunto entre autoridades garantiza mantener el Estado de Derecho

12 octubre 2014
Noticias de Yucatán ()

Mérida, Yucatán, 12 de octubre de 2014.- El secretario general de gobierno, Víctor Caballero Durán, afirmó que la aprehensión en Mérida de Lázaro Rivadeneyra González,  fue resultado del trabajo conjunto y coordinación entre las fuerzas policiacas y la Procuraduría de Quintana Roo.
Mencionó que este trabajo de colaboración entre las fuerzas de seguridad pública  se hizo a partir solicitud del vecino estado de Quintana Roo.
En Yucatán se respeta y se aplica la ley sin distinción de personas, recalcó el servidor público en torno a las acciones en las que participaron elementos de la Fiscalía General de Estado y miembros del Ejército y la Marina, detención que, dijo, se llevó a cabo sin ningún contratiempo.
“Como autoridad intervenimos de manera inmediata cuando hay requerimientos legales de este tipo”, agregó el funcionario en torno de las labores de coordinación entre las fuerzas de seguridad pública de los estados y de los tres niveles de gobierno.
“La ciudadanía puede tener certeza de que los organismos de seguridad se apegan estrictamente a la ley y están permanentemente atendiendo cualquier situación que la quebrante”, aseguró Caballero Durán respecto al Estado de Derecho que impera en Yucatán.
Rivadeneyra se encuentra ya en poder de las autoridades quintanarroenses para enfrentar el proceso legal correspondiente.
COMUNICADO DE PRENSA
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada