Se inicia seminario para formar jefes "con principios"

05 noviembre 2014
Noticias de Yucatán ()

Al inaugurar el seminario “Liderazgo Inspirador”, el subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría General de Gobierno, Daniel Granja Peniche, destacó la trascendencia del liderazgo enfocado al trabajo generoso para lograr una vida de bienestar y sociedad más justa, informó un comunicado de prensa.
“Este será un espacio de mucho aprendizaje y reflexión sobre las capacidades personales para fomentar el bienestar social, de ahí que nuestro gobernador Rolando Zapata Bello se interese y reconozca la importancia de estos eventos que buscan la formación de líderes activos en el desarrollo de una sociedad más justa, más libre, más próspera y con mayor dignidad”, subrayó.
Con la representación del Ejecutivo estatal, Daniel Granja inauguró el seminario en el auditorio de la Secretaría de Fomento Económico del Estado, ante más de un centenar de líderes de diversas asociaciones y congregaciones religiosas que recibirán por primera vez esta capacitación, a cargo del Instituto de Liderazgo Pointman Leadship, organismo de talla internacional.
El funcionario manifestó que el líder siempre lucha por una sociedad más justa y equitativa, y por consiguiente el liderazgo debe partir del principio de solidaridad.
“Todos somos responsables de los demás, en la construcción de la justicia y del bien común, a la luz de los principios de la solidaridad”, declaró.
En su oportunidad, Napoleón Ardaya Borja, director para América Latina del Instituto Pointman Leadship e instructor del curso, informó que mediante este curso-taller se buscará potenciar las habilidades del líder para lograr que su carácter esté basado en principios.
Napoleón Ardaya, quien tiene licenciatura en comunicación social y maestría en educación, se desempeñó como congresista en su natal Bolivia y es consultor en política y comunicación.
El Instituto de Liderazgo Pointman Leadship tiene presencia en 50 países y lleva dos décadas compartiendo testimonios de formación y aprendizaje, construyendo mejores estrategias para el correcto funcionamiento de empresas y organismos gubernamentales.
En un siguiente grupo, funcionarios del gobierno estatal también se capacitarán en esta área bajo la guía de Napoleón Ardaya.
De un vistazo
Objetivo del curso
Napoleón Ardaya Borja, director para Latinoamérica del Instituto Pointman Leadship e instructor del curso, informó que éste pretende potenciar las habilidades del líder.
Currículum
Napoleón Ardaya, quien tiene licenciatura en comunicación social y maestría en educación, se desempeñó como congresista en su natal Bolivia y es consultor en política y comunicación.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada