Reconocimiento por el programa "gobierno móvil"

05 noviembre 2014
Noticias de Yucatán ()

Premio para la Comuna


El Ayuntamiento sigue recibiendo reconocimientos por sus programas o prácticas administrativas y, en esta ocasión, tocó a la Revista InformationWeed otorgarle la distinción por ser una de “Las más innovadoras del Sector Público 2014″.
Este reconocimiento se otorga a aquellas organizaciones privadas y públicas cuyas iniciativas han transformado sus organizaciones. Está especializado en distinguir la innovación en materia de tecnologías.
Comenzó hace siete años demostrando que en el país hay gente con talento y es la segunda ocasión que se le otorga a Mérida.
En la séptima edición de este galardón en el sector público se reconoce que “podemos afirmar con hechos que en el gobierno existe el mismo impulso por innovar que en las empresas. El sector público ha encontrado en la tecnología un aliado para la transparencia en la gestión gubernamental y una herramienta para el empoderamiento de los ciudadanos”.
El municipio de Mérida fue reconocido en 2013 con el proyecto “Mérida, Ciudad Digital” y en este año con “Gobierno Móvil”.
De acuerdo con la Revista InformationWeek, la innovación sin propósito no tiene sentido y los ganadores del listado anual lo tienen muy claro. Al igual que el año pasado, los participantes señalaron que sus mayores motivaciones son hacer a la institución más eficiente, introducir nuevos servicios a la ciudadanía, impulsados por IT (tecnologías de la Información), y mejorar los servicios de cara al público, indica un comunicado.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada