El Ejecutivo llama a “no confundir”

02 junio 2015
Noticias de Yucatán ()


Pide que no se enrarezca el tema de la seguridad

El gobierno del Estado llamó ayer a los partidos y actores políticos a no confundir o enrarecer el tema de seguridad, pues “se corre el riesgo de afectar la percepción de manera equivocada”.
Horas después de los hechos violentos en Peto, que arrojaron un muerto y varios heridos, y luego de que el PAN exigió al gobierno garantías para la seguridad de los ciudadanos, el Ejecutivo giró el comunicado que citamos a continuación:
—Para el gobierno del Estado la seguridad es y siempre será su prioridad porque es la prioridad de todos los ciudadanos. Por tanto, declara su compromiso con la legalidad y el respeto a las instituciones y procesos electorales.
—También hace un llamado a todos los partidos y actores políticos a mantener el proceso electivo en el plano de la promoción legítima de los perfiles de sus candidaturas, así como de sus ideas, propuestas y compromisos, para que la ciudadanía manifieste libremente su voluntad a través del voto, y no confundir o enrarecer el tema de seguridad, pues se corre el riesgo de afectar la percepción de manera equivocada.
—El gobierno del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado trabajarán sin distingos y con toda la seriedad que requiere el tema por la relevancia para sus ciudadanos. También reitera su compromiso de actuar con neutralidad y apegado a la Ley en todos los temas, como siempre lo ha hecho.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/gobierno-merida/el-ejecutivo-llama-no-confundir#sthash.6D0oyk2w.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada