Una vía muy peligrosa

30 junio 2015
Noticias de Yucatán ()

Lancha quemada y postes tirados, en Telchac Puerto

En lo que va del año, ya ocurrieron 13 muertes en la carretera de Mérida a Motul
La carretera federal Mérida-Motul, que anteayer bloquearon vecinos de Cholul y Sitpach por el alto número de accidentes en ese tramo, es de las más peligrosas del Estado al grado que en sus 32 kilómetros han fallecido 13 personas en lo que va del año.
De acuerdo con datos proporcionados por la Policía Federal, esa vía es más riesgosa que la Mérida-Progreso y la Mérida-Campeche.
Uno de los tramos más peligrosos es el crucero de Cholul y Sitpach, donde han muerto siete personas, de las cuales seis fueron atropelladas y la otra en un percance en una motocicleta.
La mayoría de los accidentes han ocurrido en la noche y se atribuyen en parte a la deficiente iluminación en ese crucero, además del exceso de velocidad de los conductores.
Ayer mismo, como se ofreció a los pobladores, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes empezó la construcción de dos pasos peatonales en la vía.
En cuanto al problema en Telchac Puerto por la invasión de una marina al canal de navegación, ayer subió de tono el conflicto.
Numeroso grupo de pescadores inconformes con la falta de respuesta de los gobiernos estatal y federal incendiaron una lancha y derribaron seis postes que delimitan los embarcaderos de los yates.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/policia/una-via-muy-peligrosa#sthash.7VM6Yh0C.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada