Perro policía captura en Yucatán a ladrón quintanarroense

09 diciembre 2015
Noticias de Yucatán



Como parte del operativo de vigilancia por la temporada navideña, la unidad canina (K 9) de la Fiscalía General del Estado logró la captura de delincuente quintanarroense que estaba oculto en Yucatán.La captura de este sujeto, que responde al nombre de José Antonio López Ferreyra, de 28 años de edad, se efectuó la noche del lunes 7 de diciembre por el rumbo de Galerías Mérida.
El sujeto es oriundo del poblado de Sacxán, Quintana Roo, y tenía en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo calificado. Era buscado por la Procuraduría General de Justicia de aquella entidad.
En estos momentos, ya fue puesto a disposición de las autoridades que lo requieren.
En el presente operativo decembrino la Fiscalía dispone de tres unidades del Escuadrón Táctico de Respuesta Inmediata (ETRI), tres del Grupo Roca y uno del K­9.
Extraoficialmente se supo que la noche del lunes unas personas, al ver la unidad K­9, le hicieron señas para que se acercara y le mostraron a un par de sujetos que estaban riñendo en la vía pública.
Uno de ellos se dio a la fuga y al ahora detenido se le capturó y decomisó un cuchillo.
Al ser verificadas sus huellas y nombre en la Plataforma México, salió a relucir que lo requerían en Quintana Roo. Formal Prisión.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada