Oportuna intervención policial para rescatar a una menor

09 diciembre 2015
Noticias de Yucatán


Daniela Michell S. L., de 13 años de edad, quien se encontraba extraviada, pudo encontrarse con su madre a los pocos minutos de quedarse sola en el cruce de las calles 58 con 63-A, del centro histórico, gracias a la oportuna intervención de agentes de la Policía Municipal.

El oficial Oscar Marcelino Zi Keb, en labores de vigilancia, observó que la menor, quien padece síndrome de down, se encontraba sola y visiblemente angustiada en la entrada de una tienda departamental, motivo por el cual el agente se le acercó para preguntarle por sus familiares y ella le dijo que se encontraba extraviada.

Tal y como marca el protocolo y a fin de garantizarle su seguridad, se le trasladó a las instalaciones de esta corporación y se reportó el caso a todos los agentes, por medio de la Central de Comunicaciones, a fin de encontrar a sus familiares.

En cuestión de minutos una mujer, quien dijo llamarse Claudia Yazmin L. N. se acercó a unos agentes policiales cerca del rumbo para indicar que se había extraviado su hija y ellos le dieron la buena noticia y la trasladaron a las oficinas de la corporación donde se le hizo entrega de la menor.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada