Sale libre ex reina de belleza yucateca detenida con droga

18 diciembre 2015
Noticias de Yucatán



Luego de haber sido detenida en un bar por posesión de droga, la joven ex reina de belleza progreseña Holly Sue Robinson López fue puesta en libertad bajo las reservas de ley.
Se desconoce si la joven, de 21 años, tendrá que responder más adelante por este asunto, toda vez que la cantidad de droga que presuntamente se le decomisó está dentro de los límites legales permitido para el consumo personal.
Además de que fue liberada, el propietario del bar El Belvedere, en el que fue detenida la ex reina de belleza, afirmó públicamente que la droga le fue ‘sembrada’ a la joven madre.
Eduardo Concha Quijano, propietario del bar, consideró que su negocio fue cerrado de manera arbitraria y clausurado ilegalmente por el Ayuntamiento.
Indicó que la operación policíaca se realizó sospechosa,ente, pues los agentes llegaron y se fueron directo al baño donde estaba Holly Sue, al parecer con intención de catearla y “sembrarle” la droga.
La joven, según el comerciante, le dijo que no tenia droga en su poder y fue detenida arbitrariamente.
Como informamos, Holly fue Señorita Progreso hace aproximadamente cinco años, aunque a últimas fechas ha enfrentado problemas personales

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada