Un pestañeo con saldo de 10 heridos

12 diciembre 2015
Noticias de Yucatán


Diez lesionados, cuatro de ellos de consideración, y cuantiosos daños fue el saldo de aparatosa salida de carretera de un taxi colectivo de la ruta Ticul-Mérida, cuyo chofer habría dormitado.

El accidente ocurrió ayer poco después de las cinco de la mañana en el tramo Muna-Mérida, a dos kilómetros del entronque a Abalá.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la Van de pasajeros del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), placas 22-45-YSB, conducida por David Salazar Arana, habría salido de esta ciudad cerca de las 4:30 de la madrugada con destino a Mérida.

Todo indica que el cansancio habría vencido al taxista, lo que ocasionó que dormitara al volante y perdiera el control del vehículo, que se salió de la cinta asfáltica y entró alrededor de 100 metros en la maleza.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica del CMA y al hospital O’Horán, en Mérida.— Sergio Iván Chi Chi

Los lesionados fueron identificados como Carlos Emanuel Couoh, Fernando y Miguel Ángel Napté, Jorge Flota Porras, Jesús Díaz Casanova, Bertha Tuyub, Luis Pacheco, Nidia Kahuil y María Várguez.

Bertha Tuyub sufrió desprendimiento de la piel, cerca del pómulo derecho y Miguel Ángel habría vomitado sangre.

También se dijo que un pasajero quedó atrapado en el asiento de la segunda fila de la camioneta.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, en el vehículo iban alrededor de 16 pasajeros e incluso varios que no sufrieron golpes se retiraron, luego de que sus familiares comprobaron que estaban ilesos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada