Estudiantes de Isstey llevan la alegrí­a a zonas vulnerables de la ciudad

07 enero 2016
Los alumnos de la carrera de Asistente Educativo Infantil del Isstey presentaron un espectáculo de superhéroes y diversos personajes ante más de 40 vecinos de la colonia Plan de Ayala, al Sur de la ciudad, con motivo del Día de Reyes.
El evento se realizó en el comedor Bethel, en donde se le entregó a cada participante una almohada confeccionada y elaborada por los propios jóvenes, como parte de su preparación pedagógica, enfocada a la elaboración de recursos didácticos.
El director general del Isstey, Ulises Carrillo Cabrera, felicitó a los alumnos por ser personas comprometidas con la niñez yucateca y que se esfuerzan por dirigir sus conocimientos en favor de quienes más lo necesitan.
“Nos complace que además de destacar académicamente en las aulas, cada uno de ustedes sean auténticos líderes de acción positiva. Sigan por ese camino y estamos seguros que obtendrán muchos éxitos en el futuro”, destacó.
Por su parte Claudia Sánchez Rojas, directora del área, indicó que este festival cumple con los objetivos de mantener contacto cercano con la ciudadanía así como brindar servicio social a los yucatecos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada