Denuncian irregularidades en el Juárez que afectan a los usuarios

29 abril 2016
Noticias de Yucatán Compartir


Nuestra amable lectora Edith Martínez, nos pide publicar esta denuncia a lo cual con mucho gusto accedemos, ya que se trata de un asunto que estaría afectado a usuarios del Hospítal Juárez del IMSS.
La señora Martínez nos informa que el Hospital Juárez hecho un verdadero caos, ya que la entrada principal la tienen totalmente cerrada, para entrar a consulta o a piso para ver a tu familiar.
Las entradas que están habilitadas para los usuarios están terribles:
Una es por el estacionamiento donde a veces queda totalmente lleno, es difícil la entrada o paso, entran los coches y se supone que no se debe dar acceso a personas por un estacionamiento.
La otra entrada por Urgencias donde solamente es la rampa que tienen que subir las personas.
Hay gente que llega en sillas de ruedas, de la tercera edad o que tiene algún tipo de discapacidad y tienen que subir esas rampas  lo  cual resulta muy peligroso, y si entra una ambulancia o está bajando con prisa podría resbalar  y sufrir algo peor. Veo muy mal esta nueva disposición.
Además, los vigilantes están haciendo lo que les da la gana, son prepotentes y hay una que siempre está en Admisión parece verdulera pues se pone a gritar a los derechohabientes que pasan por allá.

Ayúdenme   a que todo esto llegue a las autoridades correspondientes. Yo solo quiciera que.entiendan que no vamos a ese lugar a pasar un dia o unas horas por gusto si no por necesidad por que tenemos pacientes en hospitalizacion
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada