Acuchilló a su ex jefa porque la dejó sin trabajo: la condenan a dos años de cárcel

01 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir


En un procedimiento abreviado, fue sentenciado a dos años de cárcel Yolitze Ysamar Balderas Pech, por haber acuchillado a su ex jefa en venganza porque la corrió del trabajo.
Se declaró culpable del delito de lesiones que ponen en peligro la vida y de esta manera, al aceptar su culpa, evitó una sanción mayor.
Previamente entregó 20 mil pesos a la víctima, con lo que se dio por reparado el daño y con un pago más estará libre.
Los hechos ocurrieron en Celestún el 29 de octubre del año pasado, Según el expediente, ese día, alrededor de las 15:30 horas, la víctima María Susana Chim Pech se dirigía a su casa en compañía de su hermana, cuando se detuvo a comprar naranjas en un puesto ambulante, en la calle 8 entre 23 y 25 de la colonia San Román, del puerto de Celestún.
Fue vista por Yolitze Isamar, quien la retó a darse un tirito porque estaba molesta con la que fue su jefa en una bodega, ya que la había corrido porque faltaba mucho y era problemática.
Se dieron un round, pero como en la pelea fue superada, Yolitze agarró de un triciclo un cuchillo que servía para pelar naranjas e y se lo clavó en el abdomen, provocándole una lesión considerada como aquellas de las que ponen en peligro la vida.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada