Impulsado por los celos meridano le dispara a su mujer

23 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir


Motivado por los celos, un pandillero de la Sur 13 le disparó a su mujer en un predio de la colonia Chuburná de Hidalgo.

El incidente ocurrió poco antes de la medianoche en un predio de la calle 18 con 15 y rompió la tranquilidad nocturna del domingo en la citada colonia.

De acuerdo con datos recabados, el sujeto le disparó a su pareja en la zona del abdomen tras discutir con ella por celos.

Felipe Flores Chan, padre de la mujer y propietario del predio, informó que estaba por acostarse a dormir cuando escuchó una detonación.

Al salir a ver qué ocurría encontró tirada a su hija Margarita Florez Cetz, de 28 años, con una herida en el abdomen.

Frente a ella se encontraba su pareja Gustavo de Jesús Cuxim Cuxim, de 21 años, quien se fue corriendo con una pistola en las manos.

La joven quedó gravemente lesionada y fue llevada al hospital O'Horán, en tanto que el agresor huyó pero pronto fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que llegaron al lugar.

En el lugar los policías se entrevistaron con una vecina, quien les indicó que escuchó los disparos, pero no vio salir a nadie del predio.

Los agentes montaron un operativo de búsqueda y encontraron dentro del predio al agresor y el arma, una pistola tipo revólver que estaba oculta debajo de un pedazo de cartón.

El predio donde ocurrieron los hechos quedó acordonado para las investigaciones.

Anoche trascendió que el sujeto era interrogado en relación con el ataque. Según los vecinos, se escucharon varios disparos y pensaron que era una balacera entre vándalos.

El sujeto estaba bajo los efectos del alcohol. YucatánAhora.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada