Mujer de Dzdidzantún acabó debajo de una camioneta pero salvó la vida

31 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir


Una convivencia familiar casi concluye en una tragedia ayer por la tarde en Dzdidzantún, cuando Ensy Guadalupe May May fue atropellada por su cuñado, quien puso en marcha de reversa una camioneta sin darse cuenta que la mujer se encontraba sentada en la parte trasera de la defensa.

El incidente, que ocasionó gritos desesperados de los demás familiares, tuvo lugar en la 19 entre 28 y 30, cuando la señora Ensy May May se encontraba conviviendo con otros familiares, pero se sentó en la defensa trasera de la vagoneta con placas YP-45-927, que se encontraba estacionada.

Manuel Alejandro Pisté Alonso abordó la vagoneta y avanzó en reversa sin darse cuenta que la señora se encontraba atrás, lo que hizo que la mujer perdiera el equilibrio y cayera debajo del automotor, que le pasó encima y resultó lesionada

Los gritos de Ensy alertaron a sus familiares que se dieron cuenta que estaba debajo de la camioneta indicándole a Pisté Alonso que detenga su marcha.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos que procedieron a rescatar debajo del automotor a doña Ensy, para que rápidamente sea abordada a la ambulancia "Delta I" que la trasladó hasta el Seguro Social de Motul.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada