Decenas de denuncias contra empresaria yucateca acusada de fraude

31 mayo 2016
El Ministerio Público integra decenas de carpetas de investigación relativas a presunto millonario fraude que se le imputa a Tatiana Cervera Navarro, quien presumiblemente ya se encuentra en el extranjero, luego de vender numerosos lotes en la población de Komchén.
La mayoría de ellas fueron presentadas en la Agencia Investigadora número 35 del Ministerio Público, un grupo de aproximadamente 50 afectados presentaron las denuncias a través del abogado Raúl Humberto Ríos Covián Carrillo, según se dijo hay personas que pagaron desde los 100 mil hasta el millón de pesos por las tierras que nunca recibieron.
Entre las personas agraviadas que demandan a Cervera Navarro están: Guillermina Trinidad Franco Carrillo, Ana Laura González Marrufo, Jorge Martín González González, Sharon Sánchez G. Cantón, Mauricio Angel Sarlat Herrera, Raúl Román Salas Minaya, Marcos Alejandro Hay Valdez, José Alfredo Flores Ibarra, Jonathan G. Cantón, Eduardo Pérez Medina, Rodrigo Herrera, Dulce Sosa Ruz, Cristina Huerta Ancona, Pablo José González, Leopoldo Castillo, Cristina Burns, Mirna Burns, Elisa Gasque, Gabriela Guadalupe Segura, Víctor Manuel Domínguez y Jorge Díaz, entre muchos otros.
Las denuncias son similares, se expone que los afectados fueron contactados por Cervera Navarro para ofrecerles en venta lotes ubicados en el ejido de Komchén, municipio de Mérida, y se comprometió a entregar las escrituras en diversas fechas, que se fueron venciendo y simplemente nada, ni tierras ni dinero.
Se presume que la mujer acusada del millonario fraude ya se encuentra en el extranjero, mientras tanto, en la Fiscalía General del Estado se continúa con la integración de las carpetas de investigación, para ser canalizadas ante el Juez de Control en turno y se demanden las respectivas órdenes de aprehensión en su caso
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada