Largas colas en módulos SSP: último día para pagar refrendo

30 junio 2016
Decenas de ciudadanos propietarios de vehículos acudieron a los diferentes módulos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para poder tramitar su refrendo correspondiente a la tarjeta de circulación en el último día que dicha institución, se informa en Ejes Informativos.
Según los avisos oficiales emitidos por la SSP, los meridanos tuvieron varias semanas para ponerse al día con los pagos correspondientes a la tarjeta de circulación.
Hasta donde mencionaron algunos de los ciudadanos, los tramites que se requirieron para el refrendo fueron  presentar identificación oficial con fotografía, comprobante domiciliario, póliza de seguro y en caso de no ser el propietario que realice el trámite, se requiere de una carta poder simple y firmada.
Cabe mencionar que los conductores y propietarios de vehículos tuvieron desde el mes de enero pasado y hasta este fin de mes para realizar el refrendo, aunque la mayoría decidió por esta última fecha para acudir hasta los diferentes módulos habilitados.
Desde muy temprano, el módulo de refrendo ubicado a un costado del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI así como el de la SSP (a unos metros de Costco), lucieron  abarrotados de personas, quienes esperaron durante varios minutos para su turno de refrendo.
Según los últimos reportes, en Yucatán existe un parque vehicular de 632,000 unidades vehiculares, entre las que se incluyen motocicletas, autos, camiones y camionetas, así como unos 25,000 vehículos con placas foráneas, los cuales de igual forma tuvieron que regularizar su situación.
A pesar de ello, se lograron captar algunas escenas de la gente abarrotando dichos módulos, los cuales se apreciaron llenos durante varias horas pico.
Con los documentos en mano, hombres y mujeres acudieron en el último día para pagar el refrendo de sus tarjetas de circulación, y con ello no generar mayores impuestos al solicitar prorrogas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada