Medio capitalino exhibe la mala ortografía del Secretario de Educación de Yucatán

30 junio 2016
En su la sección denominada "El Kiosco" espacio del El Universal que,según se asienta, es elaborado con aportaciones de periodistas y colaboradores de EL UNIVERSAL previamente verificadas, se publicó, con fecha de hoy, una breve nota que dice lo siguiente:
"Reprueba ortografía secretario de Educación
Nos comentan que el priísta Víctor Caballero Durán, secretario de Educación en Yucatán, apretó el paso para “ordenar” la institución y obligar a maestros comisionados a presentarse a trabajar. Dispuso que a un grupo de éstos no se les pagara hasta que reporten el estátus en que se encuentran y al SNTE Sección 33 le pidió una lista de los que están asignados a otros deberes y siguen cobrando en nómina.
A don Víctor le apura hacer bien la tarea y hasta le apuesta a estar en el cuadro de honor, pues nos comentan, ha sido incluído como uno de los aspirantes a buscar la candidatura del PRI al gobierno de Yucatán en 2018. Pero, al secretario de Educación ya le encontraron su talón de Aquiles: su ortografía. En la presentación de su blog personal, un espacio donde expresa sus puntos de vista sobre temas que considera importantes para el estado, se le fueron dos faltas en una palabra; en lugar de escribir a través puso atravéz, para sorpresa de sus seguidores. ¡Ay, don Víctor!"
Aunque la falta ya fue corregida, pero ahí queda para la constancia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada