Narcomenudista de Progreso intenta librar la cárcel con "influencias", no fue necesario lo liberan por $1,000

03 junio 2016
Noticias de Yucatán Compartir


Al ser detenido, el narcomenudista progreseño David Alberto Carrillo Maldonado le dijo a los
policías que se las iban a ver con su jefe, un individuo que es muy poderoso.
Con ello intentó evitar la detención, pero no lo logró, pues fue llevado a prisión.
Sin embargo, al final de cuentas no necesitó de su poderoso jefe, pues un juez local decidió liberarlo con solo pagar mil pesos y un par de requisitos fáciles de cumplir.
En libertad enfrentará proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de suministro del narcótico denominado mariguana .
El sujeto fue detenido por agentes de la policía estatal en la calle 41 por 126 y 128 de la colonia Nueva Yucalpetén, en Progreso.
Al momento de su detención al acusado se le decomisaron 30 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían mariguana.
De inmediato amenazó a los policías que diciéndoles que iban a pagar las consecuencias, porque no sabían para quién trabajaba, aunque no reveló la identidad de su patrón.
Ahora, por un período de seis meses, el acusado deberá acudir a firmar en la agencia, depositar una garantía económica de mil pesos y no podrá salir del Estado, como parte de las medidas cautelares dictadas en su contra.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada