‘Sexo diario no es bueno, pierde su encanto’: Salma Hayek

03 junio 2016
Noticias de Yucatán Compartir



PARÍS, Francia.- Hacer el amor todos los días no ayuda a que dure una historia de amor, consideró la actriz y pro­ductora mexicana Salma Ha­yek, en entrevista con la prensa francesa. “Si lo haces todo el tiempo pierde su encanto. Es muy im­portante hacer durar la química en una pareja”, comentó a la pu­blicación Red Magazine, repro­ducida por el diario Le Figaro en su edición digital.

En la entrevista, en la que Sal­ma se prodigó en consejos sobre el matrimonio y sobre todo so­bre la sexualidad, la actriz reco­noció no obstante que “el sexo no es la clave de un matrimonio feliz, pero contribuye de forma secundaria”. Por encima de las relaciones sexuales, lo más importante para mantener viva y feliz una relación es “la complicidad y el romanti­cismo”, dijo la actriz, casada des­de 2009 con el multimillonario francés Francois-Henri Pinault.

“Tienes que continuar riendo, descubriéndose, pasando buenos momentos el uno con el otro, mostrarse romántico”, afirmó la intérprete mexicana.

Sobre las mujeres, por cuyos derechos Salma milita en una or­ganización internacional, la ac­triz comentó que nacieron para crear y por ello “deben encontrar un medio para explorar su creati­vidad (…) porque nosotras somos creadoras de vida”.“Muchas mujeres no son fe­lices porque no disponen de una salida creativa. Pierden tiempo obsesionándose por la moda, su peso o sus hijos, todo lo que con­cierne su imagen”, concluyó.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada