Cae árbol de flamboyán y daña varios vehículos

03 junio 2016

Un frondoso árbol de flamboyán cayó, ayer por la tarde, en la avenida Circuito Colonias de la Alemán, dañó tres vehículos, dejó una persona con lesiones leves y dos personas muy asustadas.
El hecho sucedió cerca de las 6 de la tarde. Aram Jafet Santos Medina manejaba un Mazda por la avenida Circuito Colonias de Mérida; el auto, según dijo, era del papá de su novia e iba acompañado de ella.

Poco antes de llegar al cruce con la avenida 27 de la colonia Miguel Alemán, se les fue encima el viejo flamboyán.
Los grandes troncos destrozaron el panorámico del Mazda y estuvieron, según el mismo Aram,  cerca de atravesar su cuerpo, pues las ramas rotas quedaron a pocos centímetros de ellos.
“Me corté los dedos, estaba sangrando mucho pero no nos pasó nada más; el auto que venía atrás alcanzó a frenar y el señor nos estaba ayudando”, dijo el joven.
El Mazda no fue el único vehículo dañado, pues igual salieron perjudicados una camioneta y una combis que estaban estacionadas junto al árbol, ambos propiedad del gobierno del Estado.
Bomberos de la SSP cortaron las grandes ramas para liberar a los autos mientras policías estatales tomaron datos y cerraron la avenida mientras los bomberos trabajaban.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada