Escolta de diputada del PRI ejecuta a dos mujeres y deja herida a una menor

22 julio 2016

En otro femicidio que suma a la larga lista que lamentablemente impera en nuestra país, un sujeto que portaba una pistola, identificado como escolta de la diputada del PRI en Morelos Vicera Alatriste, privó de la vida a dos mujeres y dejó herida a una menor de 14 años en la calle Aquiles Serdán de la colonia Morelos, de Jiutepec.

Los lamentables hechos se registraron al interior del domicilio marcado con el número 1244, de la citada avenida, aproximadamente de las 14:30 horas, cuando familiares de las occisas reportaron el asesinato de las dos mujeres a quienes les dispararon a quemarropa directo a la cabeza.

Las dos hermanas que recibieron los impactos de bala corresponden a los nombres de: Melina Muñoz Álvarez de 44 años de edad y Sandra Muñoz Álvarez 38 años, además una menor recibió un impacto en la cabeza pero no murió y fue trasladada a un hospital.

Por el momento la menor identificada como Meritzi Alondra Espinoza Muñoz 14 años, se encuentra en estado crítico, pero no se ha determinado si está fuera de peligro y fue trasladada al IMSS de Cuernavaca.

Según los primeros datos proporcionados por la familia, podría tratarse de un sujeto que portaba un arma calibre 9 milímetros, cuya identidad es conocida por la familia como Noé Adán Rosales de 53 años, quienes presuntamente son sus cuñadas por problemas de herencia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada