Salió a conocer a nuevo amigo de facebook, terminó muerta en un hotel en León

21 julio 2016

León, Guanajuato.­ Encuentran el cadáver de inocente jovencita en la habitación de un motel; sus familiares se encuentran completamente desconcertados pues ella no tenía problemas con nadie. Beatriz Margarita de 21 años, ‘Magui’, como le decían sus amigos fue al cine la noche anterior para ver ‘La Leyenda de Tarzán’, la última película que vería. Su sonrisa que iluminaba habitaciones fue oscurecida para siempre dentro del cuarto 12 del Motel Tepeyac, de la calle Álvaro Obregón perteneciente a la colonia Obrera de la ciudad zapatera.

Su madre se dio cuenta de su muerte al día siguiente cuando leyó el encabezado de un periódico. “Fui a comprar el periódico en la mañana temprano y cuando leímos la nota y vimos la ropa que describieron supe que era ella, no había duda. Nos fuimos pronto al Semefo”, contó la madre de Margarita. “Me la maltrataron mucho”, agregó.

Ella estaba profundamente enamorada de su novio Salvador, le gustaba mucho el cine y anhelaba trabajar en la zapatería Capa de Ozono. Aunque los estudios no eran para ella, se destacaba por ser una jovencita alegre, motivada y con ganas de vivir. Amaba la música de banda y era la primera siempre en levantarse a bailar.

El día de su muerte, sábado, Maguie se levantó temprano pues quedó de verse con Salvador en su trabajo. Su mamá dijo que siempre contestaba el teléfono, pero luego de las 11:30 de la mañana ya no respondió. No era de las que suelen salirse sin avisar. No, Margarita siempre daba santo y seña de su destino y compañía.

Sin embargo el sábado su madre seguía dormitando cuando Maguie le dijo que iba a la estación a tomar el autobús. Chava espero a su novia hasta la 1 de la tarde. Ella nunca llegó.

Entretanto, a las 12:30 de la tarde en el hotel Tepeyac una mucama encontró el cadáver de Beatriz Margarita. Los empleados del hotel afirman que a las 11:30 ella arribó al sitio en compañía de otro caballero de tez clara, alto y atlético que vestía una playera de color rojo y pantalón de mezclilla negro. Por el momento, la Procuraduría General de Justicia del estado ya realiza las investigaciones para dar con el paradero del presunto responsable. Maguie será despedida en un cementerio en compañía de sus familiares, amigos y seres queridos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada