Su papá quería un varón al que llamaría Iván, pero llegó Ivonne (Ortega)

21 julio 2016

Entre las decena de vídeos que ha subido a las redes sociales, la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, compartió uno más en el que revela que en realidad su padre, cuando ella iba a nacer, quería un varón al que llamaría Iván, pero que pues, nació Ivonne. 

Una vez más al señora del Corazón y del Compromiso se expone para que en las redes sociales le hagan toda clase de recordartorios,

Este es el mensaje de la también ex secretaria general del PRI y actual diputada federal por el mismo partido.

Hace 43 años en mi casa esperaban a Iván y llegó Ivonne. 

Yo tenía mi hermana mayor, mi hermana Lupita que ha sido presidenta del DIF en los diferentes cargos que ha tenido. Me hermana la de en medio a quien no le gusta la política y mi papá tenía la esperanza de que yo fuera el varón, que yo fuera el heredero, que yo fuera el responsable... el pilar de mi familia, así es que pensaron llamarme Iván, pero nació Ivonne.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada