Una mujer falleció atropellada la mañana de este jueves por un vehículo pesado cuando se disponía a cruzar la Diagonal de la 9 Norte a la altura de la 68 Poniente, sin embargo, en una maniobra logró evitar que la niña de aproximadamente tres años de edad que llevaba en brazos, corriera la misma suerte.
Los hechos ocurrieron al filo de las 9 horas cuando la hoy occisa se disponía a cruzar la citada vialidad, aparentemente para llevar a la pequeña al preescolar, sin embargo el chofer de una pipa no respetó el alto y las atropelló.
Testigos de los hechos de inmediato resguardaron los cuerpos a fin de evitar que volvieran a ser atropellados, en tanto que otros más corrieron para detener la pipa y al chofer presuntamente responsable.
Hasta el momento la mujer no ha sido identificada y se está a la espera de los servicios periciales para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver en tanto que la menor, fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, donde se desconoce su cuadro clínico.
Fuente: http://www.diariocambio.com.mx/