El DIF de Progreso se hace cargo del bebé que era vendido en $500

16 julio 2016
Poco antes de ser detenido por policías en el parque principal de Progreso debido a que estaba ebrio y trataba de vender en $500 pesos a un bebé de 9 meses, el sujeto fue identificado como Oscar Armando Dzib Magaña, de 42 años de edad.
Esta persona, como informamos, fue arrestado esta tarde en el parque Independencia luego de que varios vecinos reportaron a la policía que estaba tratando de vender y luego de regalar a un menor de edad.
Debido a su estado de embriaguez, el sujeto decía incoherencias a los policías. Primero dijo que vivía en Progreso y luego en varias ocasiones dijo que es vecino de Xoclán.
Dzib Magaña fue trasladado junto con el menor a la corporación policíaca, donde se encuentra detenido. El menor se encuentra en buen estado de salud.
El bebé fue entregado a personal del DIF Municipal para hacerse cargo de los cuidados del bebé.
En medio de su borrachera, el sujeto dijo que el bebé era su hijo.
Lo cierto es que varias personas al verlo y al escuchar que lo estaba vendiendo y después hasta “regalando”, muchos se indignaron.
Hubo quien incluso estuvo a punto de quitarle al bebé y golpearlo ante la indignación de lo que estaba ocurriendo, pues visitó varios comercios incluso una pizzería, donde entró para preguntar si alguien quería quedárselo.
Según los testigos, el sujeto llevaba consigo una cartilla del Seguro Popular, donde pudieron observar que el menor se llama Rusell D.Ch. y su madre se llama Gloria Chi Euán. Personas que han visto al sujeto en este puerto, indican que trabaja en la zona del malecón y que luego de tener al bebe, su mujer los abandono recientemente. (ProgresoHoy.com)
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada