Son becados a 65 estudiantes yucatecos: irán a universidades extranjeras

07 julio 2016
Un total de 65 estudiantes de diferentes facultades de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) realizarán estancias académicas en universidades de España, Francia, Argentina, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Perú y Chile.
Otros universitarios, dijo el director general de Desarrollo Académico de la UADY, Carlos Estrada Pinto, asistirán un periodo a las universidades de Guanajuato, Guadalajara, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, Puebla y la Autónoma Nacional de México.
“Como Universidad, nos entusiasma que un grupo de jóvenes realice esta estancia en diferentes estados y países colocando a la UADY en el mapa internacional”Carlos Estrada
Recordó que los estudiantes realizarán una estancia de seis meses, cursando de tres a cuatro asignaturas con valor curricular, lapso que les permitirá conocer otras personas, culturas y aprender a valorar la propia.
Los seleccionados recibirán becas de 25 mil y 50 mil pesos para los que estudiarán dentro del territorio nacional y en el extranjero, respectivamente.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada