Golpes en una escuela de Tizimín por la "Flor de la abundancia"

07 julio 2016

El tema de la mentada “Flor de la abundancia” se salió de control hace aproximadamente un mes y ahora llegaron hasta a los golpes y fue necesario la presencia de la policía municipal para detener a la agresora de  la Profra. Leny Peña Méndez quien se encontraba cumpliendo con su labor cuando Rosana Couoh ingresó a la escuela a agredirla delante de sus alumnos.
En la puerta del colegio, los padres de familia lamentaban la actitud de dicha mentora porque afecta a los niños que presenciaron los hechos, por lo que esperan que las autoridades apliquen el castigo correspondiente a la agresora, porque no tenía por qué involucrar al plantel ni a los alumnos en ese tema.
“Si tienen problemas que espere que salga y se arreglan, porque esa Rosana ni trabaja acá, da clases en la Manuel Alcalá y Alcalá,  llegó a bordo de su coche y entró a agredir a la maestra Lenny y dicen que hasta al director Yazir Villanueva”, indicaron los padres de familia que esperan la salida de sus hijos cuando ocurrió el vergonzoso hecho.
El tema de la “Flor de la abundancia” tuvo hoy un nuevo giro al grado de llegar a la agresión física y delante de los alumnos de la escuela primaria “Francisco Alcalá Martín” donde la Profra. Rosana Couoh quien acudió a reclamarle a una docente de ese plantel el dinero que presuntamente entregó para que se le “multiplicará” y que no recibió.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada