Detenido tras intentar violar a una mujer de 69 años en colonia de Mérida

20 agosto 2016

Una vez más William Israel Torres Cardeña pisó la cárcel y se enfrenta a la justicia, ahora por intento de violación contra una mujer de la tercera edad, a la que intentó ultrajar a plena luz del día en la calle 79 con 80 del centro meridano.
El sujeto cuenta en su haber con varios delitos de la misma naturaleza, incluyendo robo con violencia.
Apenas en julio pasado dejó el Cereso tras cumplir una condena por asaltar a un vecino del centro con un tubo de metal, con el que lo golpeó para quitarle un teléfono celular.
Ahora, en audiencia de imputación, la juez de control Blanca Bonilla González decretó en su contra la medida cautelar de ocho meses de prisión por el ataque contra la mujer de la tercera edad.
La diligencia de vinculación se realizará el martes 23 de agosto.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el 15 de agosto, aproximadamente a las 17:30 horas, el sujeto interceptó a su víctima en la calle 79 con 80, y pretendió violarla a plena luz del día.

Sin embargo, la mujer, de 69 años, puso resistencia y empezó a gritar pidiendo ayuda. Unos vecinos llegaron para auxiliarla y entre varios sometieron a Torres Cardeña y lo entregaron a la policía.

En mayo del 2013, atacó sexualmente a una mujer en la calle 70 entre 71 y 73 del centro. Tras manosearla, aprovechó el desconcierto de la agraviada y le arrebató un bolso con cuatro mil pesos y otras pertenencias de poco valor económico.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada