Familia meridana es denunciada por la CFE por usar diablitos

20 agosto 2016

La delegación de la PGR, en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad, inició una carpeta de investigación contra una familia meridana que presuntamente usa ‘diablitos’ para robar luz, se informa en Formal Prisión

A los dueños del predio, ubicado en la colonia Carrillo Ancona, se les acusa del delito de robo de energía eléctrica, por un monto de $200,000.

Según informó la PGR en un boletín, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con una cuadrilla de la CFE, realizó una inspección en esa colonia, localizando un predio que consumía fluido eléctrico de manera ilegal.

En dicho domicilio, las personas que habitan el predio, ignoraron en todas las ocasiones las notificaciones de la CFE para regularizarse.

Por lo anterior, después de un análisis e inspección por personal de la CFE y la PGR, se concluyó que el monto a pagar por dicho ilícito, asciende a los doscientos mil pesos.

El Fiscal de la Federación continúa las investigaciones en contra de quien o quienes resulten responsables para solicitar la orden de aprehensión a un juez federal.

No se revelaron los nombres de los dueños del predio en cuestión.

La colonia Carrillo Ancona se ubica cerca de la Inalámbrica, Paseo de las Fuentes y Roma II.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada