Lanzan amenazas en contra de periodista de The Guardian

20 agosto 2016

El corresponsal en México de The Guardian, José Luis Montenegro, fue amenazado días después de que informara la existencia de un departamento de lujo a nombre de Angélica Rivera, en un complejo residencial de Estados Unidos, según consigna Artículo 19. 

Conforme a la información, el periodista difundió que el 12 de agosto fue mencionado en Twitter por el usuario @jovenplacebo, quien le advirtió: Joven @jl_montenegroj el jefe ha solicitado MESURA en sus textos, esto de antemano para que nadie salga lastimado” , incluyendo en ese tweet la fotografía de dos balas. Más tarde la cuenta fue eliminada.

Tres días después, Montenegro recibió otro tweet por parte de otro usuario llamado @manuelpmane que le envió la foto de una persona encapuchada y con pistola en mano, que decía: @jl_montenegroj pinche pseudoperiodista. Estamos sobre de ti, la patrona ya dio la orden.

Esto en respuesta a la publicación del 9 de agosto de The Guardian en la que se exponía un posible conflicto de interés que involucran a Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto y del empresario Ricardo Pierdant.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada