Devotos ven a la Virgen en fotos tomadas en Tzucacab

31 agosto 2016

Un reportero yucateco se ha vuelto ‘famoso’ en su pueblo por fotografiar circunstancialmente la aparición de la Virgen de Guadalupe durante una tormenta pluvial y eléctrica.

En dos de sus fotografías captadas durante la tormenta se observa lo que a decir de la gente es la silueta de la virgen.

La ‘aparición’ tuvo lugar en Tzucacab, donde el reportero Martín Chac Bacab, del Diario de Yucatán, cubría los pormenores del fuerte aguacero que cayó anteanoche en la villa.

El reportero, según su relato, capturó imágenes de la intensa lluvia, pero en un par de ellas se ve de manera clara la silueta de la Virgen de Guadalupe formada por las hojas de una palmera.

Las imágenes las captó en la calle 23 entre 22 y 26, cerca de las 8 de la noche, y aunque al momento no se percató de nada anormal, más tarde, al revisar las ocho fotos que tomó, dos de salieron claras y en ellas se ve la silueta de la Virgen.

Consultó con varias personas para ver si veían lo mismo que él y la gran mayoría le dijo que si apreciaban la silueta de la Vurgen.

Urbano Bautista, quien es ministro de eucaristía de la parroquia de San Francisco Javier, también coincidió con el reportero y recordaron que en la villa se han dado varios casos similares, como el de Isidro Pech Alamilla, quien fue a cortar leña y en medio de un tronco se apareció una silueta de la Virgen de Guadalupe.

Otro caso se dio con un vecino de la calle 25 entre 34 y 36, quien dijo que lavaba una mesa para preparar tepache cuando apareció la silueta de la Virgen en ese mueble.

Aquí te dejamos una de las fotografías del reportero para que hagas tus propias conclusiones.

En el pueblo, las fotos del reportero ya son famosas y dan de qué hablar. FORMAL PRISIÓN.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada