Dramático accidente: una muerta y otro lesionado gravemente en Chuburná

31 agosto 2016

Nuevamente la imprudencia se hizo presente: por conducir y hablar por teléfono la conductora de una camioneta volcó y atropelló a dos personas en la colonia Chuburná.

Los momentos de drama parecían no terminar para la conductora de la camioneta Lincoln placas ZAN­9498 de Yucatán, identificada como Patricia Domenzain Rosales, quien arrastró por más de 30 metros al ciclista Vicente Euán Solís de 64 años, quien resultó con fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, y desprendimiento parcial de la extremidad, además de fractura craneoencefálica.

Los hechos ocurrieron en la calle 22 del fraccionamiento Boulevares de colonia Chuburná. Según los reportes, Jéssica Beatriz Tzuc Dzul una joven de 20 años quien esperaba a su madre en esa calle resultó lesionada, debido a que el ciclista venía en sentido contrario lo que obligó a la conductora de la camioneta a volantear para esquivarlo sin éxito, porque terminó chocando con un poste de telefonía y posteriormente atropelló a la mujer, hasta cercenarle la pierna, más tarde falleció en el hospital.

A su paso, la camioneta impactó a la joven, mientras que el ciclista Vicente Euán quedó debajo de esta, que tuvo que ser levantada entre varios vecinos que presenciaron el suceso, para así, poder retirar el cuerpo del lesionado.

Por la cercanía del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, doctores de esa unidad auxiliaron a los lesionados. También llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y una unidad de Siniestros y Rescates.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada